SIMP3Descargar Musica Gratis

Cómo descargar música de Simp3

Hay millones de sitios web para descargar musica mp3 gratis, aunque no todos son de confianza. Los siguientes métodos funcionan bien, aunque debemos advertirle antes de seguir adelante: La copia de audio de YouTube es una violación de las condiciones de uso de YouTube, lo que podría causarle problemas. Hay formas de acceder a la música de YouTube sin infringir las reglas, como el nuevo servicio YouTube Music de Google, que probablemente sustituirá a Google Play Music en algún momento, por lo que te recomendamos que consideres primero las opciones legítimas.

Cómo descargar música Mp3
Cómo descargar música gratis mp3

Aunque es una pregunta muy genérica, no te preocupes, ya que, aquí te explicaré como descargar música mp3 de forma fácil, escribe el nombre de su canción en el cuadro de búsqueda y luego presiona el botón de 'BUSCAR'

¿Cómo descargar música con Simp3?

Es el caso de las personas que quieren pasarla bien y prefieren pasar largas horas escuchando su música favorita descargada de páginas o software convertidor de Youtube.

Para facilitarte las tareas de descarga de música de Youtube te presento SIMP3 la forma mas sencilla en la red, de esta manera podrás seguir adquiriendo, musica canciones online en tu móvil totalmente fácil y rápido.

PASO 1: IR A SIMP3

Abra una nueva pestaña y vaya a la página principal de Simp3. Hay varias herramientas en línea para extraer el audio de los vídeos de YouTube, pero Simp3 es nuestro favorito. Tiene una interfaz limpia, de una página y una rápida conversión a MP3.

Una vez que haya cargado el sitio, simplemente busque la canción o artista en el campo denominado "Buscar mp3 Gratis". Luego haga click en buscar o presione la tecla ENTER.

PASO 2: ESCRIBE EL NOMBRE DE LA CANCIÓN

descargar YouTube

Desde allí, cargará la página donde se realizará la conversión. Puede tardar unos segundos particularmente es rapido.

Simp3 nos permite escuchar los millones de canciones de YouTube en segundo plano. Su aplicación sólo descargará el audio y no el vídeo, con lo que ahorraremos datos. Además, también nos permite descargar las canciones en una gran variedad de formatos como mp3, 320Kbps (HD).

PASO 3: DESCARGUE SU AUDIO

Una vez que la conversión se haya completado, simplemente haga clic en el botón "DESCARGAR" para bajar su canción. Esto debería descargar el archivo como cualquier otro, colocándolo en su carpeta de Descargas o ubicación predeterminada.

Opción adicional

¿Como Escuchar Musica en YouTube play?

Mientras que la aplicación oficial de YouTube tiene capada esta funcionalidad vemos como desde la versión web oficial de YouTube si que podemos escuchar sus vídeos en en segundo plano y con la pantalla apagada con un sencillo truco.

Tan sólo tenemos que abrir nuestro navegador web favorito, ya sea Chrome, Firefox, Opera, etc.. y entrar a YouTube.com activando desde el Menú del navegador la opción que nos abra la versión web para ordenadores. Esta opción se puede llamar "Sitio web para ordenadores", "Pedir sitio de escritorio" o "Sitio de sobremesa" dependiendo del navegador.

Cuando comencemos la reproducción de un video desde la versión para ordenadores de YouTube.com veremos cómo al volver a la pantalla de inicio o al apagar la pantalla se detendrá como siempre la reproducción. No hay problema, tan sólo tenemos que reanudar la reproducción desde la notificación. A partir de ese momento YouTube se escuchará en segundo plano y con la pantalla apagada.

Si usamos Firefox existe una extensión Video Background Play Fix que nos permite escuchar los vídeos en segundo plano desde la versión web móvil de YouTube. Nuestros compañeros de Xataka Basic os explican cómo.

descargar música de YouTube
goear